Famosos

Consternación por muerte de reconocido músico lagunero

Consternación por muerte de reconocido músico lagunero

Consternación por muerte de reconocido músico lagunero

EL SIGLO COAHUILA

El gremio artístico de la Comarca Lagunera se encuentra de luto.

El músico Julio Vallejo dejó de existir anoche dejando un gran vacío entre sus colegas, amigos, familiares y seguidores.

Vallejo actualmente formaba parte de La Sonora con Estilo Explosivo y previamente dio su talento a agrupaciones como Banda la Mentira y La Real Sonora.

Julio era muy querido por su manera de ser. Siempre estaba al pendiente del prójimo y ayudaba a quien lo necesitaba, además de que le encantaba compartir sus conocimientos artísticos con las nuevas generaciones. Julio tocaba instrumentos como el saxofón y era arreglista.

Agrupaciones de la región y solistas diversos han posteado su sentir ante el fallecimiento de Julio en las redes sociales.

“Estamos tristes y sorprendidos por la noticia que recibimos anoche. El sensible fallecimiento de un colega músico reconocido en la región lagunera y norte del país; maestro, director y arreglista de varias agrupaciones. Julio Vallejo, descansa en paz”, escribió la Atrevida Banda Relevos.

La banda, TNT Cumbia, se sumó a las condolencias. Reconoció el talento que siempre mostró Julio Vallejo. 

“Nuevamente el gremio musical lagunero está de luto, nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro querido amigo y colega Julio Vallejo por su sensible fallecimiento, Dios te reciba en su santo reino maestro.…”, redacto.

“El gremio musical lagunero está de luto, nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro querido amigo y colega Julio Vallejo por su sensible fallecimiento, Dios te reciba en su santo reino maestro. Honor a quien honor merece #juliovallejo  descansa en paz buen amigo un abrazo de parte de todos los Lobos”, dijo Tropicalísimo Lobo en su página de Facebook.

Escrito en: Espectaculos Julio, gremio, lagunero, sensible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consternación por muerte de reconocido músico lagunero