Policiaca

Muere menor motociclista luego de que camioneta lo embistiera en Saltillo

El conductor responsable huyó a toda prisa del sitio

Muere menor motociclista luego de que camioneta lo embistiera en Saltillo

Muere menor motociclista luego de que camioneta lo embistiera en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista menor de edad perdió la vida la madrugada de este lunes en un nosocomio del municipio de Saltillo, al no soportar las lesiones que sufrió la noche anterior luego de que una camioneta lo impactara y huyera del lugar.

Los hechos se registraron en la Calle 38 de la colonia Vista Hermosa la noche del domingo, luego de que Jonathan “N” de 17 años de edad, conducía con rumbo al oriente su motocicleta y fue al arribar con su cruce al bulevar Juan Navarro, fue embestido por el conductor de una camioneta.

Según se reveló, el menor conducía sin precaución, y al no percatarse que venía la camioneta color blanco, sobrevino el impacto saliendo el joven proyectado contra el pavimento, mientras que el conductor de la camioneta huyó a toda prisa del sitio.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron al joven, el cual presentaba una aparente fractura en una de sus piernas, así como un fuerte golpe en la cabeza ya que no portaba casco, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo.

Sin embargo, la madrugada de este lunes, a causa de un probable traumatismo craneoencefálico, Jonathan perdió la vida, por lo que de inmediato se notificó a la Fiscalía General del Estado, arribando al lugar peritos a fin de tomar conocimiento de los hechos a fin de ser integrado a la carpeta de investigación.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se ignora el paradero del conductor involucrado en el percance, sin embargo se espera que en las próximas horas pueda ser asegurado. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camioneta, luego, menor, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor motociclista luego de que camioneta lo embistiera en Saltillo