Policiaca

Dos lesionados deja fuerte impacto en la Saltillo - Torreón

Al sitio también acudieron elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos

Dos lesionados deja fuerte impacto en la Saltillo - Torreón

Dos lesionados deja fuerte impacto en la Saltillo - Torreón

ISABEL AMPUDIA

Dos personas lesionadas es el saldo que dejó un fuerte percance en la carretera Saltillo – Torreón entre una camioneta y una pipa cargada con material tóxico, la mañana de este lunes en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 15 de dicha carretera, cuando el conductor de una camioneta color rojo identificado como Jhonny “N” de 49 años de edad, luego de cargar gasolina e intentar tomar un retorno sin precaución, fue fuertemente impactado por una pipa.

Quienes se encontraban en el lugar y presenciaron los hechos, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Al sitio también acudieron elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo así como de Cruz Roja, quienes tras diversas maniobras lograron liberar al conductor de la camioneta de entre los fierros retorcidos.

Tras valorarlo, presentaba fractura de cráneo y tórax, por lo que trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo; al igual que el conductor de la pipa, del cual se ignoran sus generales.

Una vez que se descartó riesgo alguno por parte de la pipa, las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón y puestas ante la autoridad correspondiente. 

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo Saltillo, conductor, camioneta, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos lesionados deja fuerte impacto en la Saltillo - Torreón