Meta

Le gusta a Brian Lozano que exista competencia interna en Santos Laguna

Le gusta a Brian Lozano que exista competencia interna en Santos Laguna

Le gusta a Brian Lozano que exista competencia interna en Santos Laguna

AARÓN ARGUIJO

Tras disfrutar el triunfo en el inicio del torneo, los Guerreros del Santos Laguna ya preparan su segundo compromiso del Apertura 2022, en el que les corresponderá visitar a la Franja del Puebla, el próximo viernes por la noche.

INTENSIDAD

Los muchachos de Eduardo Fentanes realizaron ayer un entrenamiento matutino en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, donde reinaron el buen ánimo y la intensidad, en una mañana calurosa y de ejercicios con balón. El entrenamiento consistió en enfrentamientos de ofensores contra defensivos, para finalizar con disparos al arco, en espacios reducidos, con mucha actividad para los delanteros que afinan la puntería y para los arqueros, quienes fueron exigidos al máximo al tratar de salvaguardar sus porterías.

No se reportan jugadores lesionados, salvo el caso de Ayrton Preciado, quien sigue recuperándose de su longeva lesión, por lo que el cuerpo técnico tendrá disponible a prácticamente toda la plantilla para el fin de semana. Para hoy, se tiene preparada otra práctica por la mañana, en la que se pondrá mayor énfasis en la táctica a utilizar durante el próximo partido, ya que el jueves se cerrará la preparación y se emprenderá el viaje hacia la Angelópolis, donde la más reciente ocasión en que se presentaron los Guerreros, empataron con marcador de 2 a 2, con un doblete de Leo Suárez.

ENFOCADO

Posterior al entrenamiento de ayer, el volante uruguayo, Brian Lozano, habló sobre la competencia que existe en los Guerreros, lo que a su parecer, le ha beneficiado al equipo para exigirse más cada día: "tener competencia interna nos hace más competitivos y quedó demostrado frente a Monterrey.

Jair González es un jugador que me encanta, tiene condiciones increíbles. Entró y marcó diferencia; Jordan Carrillo es un jugador muy importante, al igual que Juan Brunetta y Javier Correa... tenemos un gran equipo y todos estamos preparados para jugar", sentenció. 

"Ganando se corrigen los puntos de diferente forma. Tenemos que trabajar un poco más en el tema de la concentración y los detalles, porque la realidad es que el equipo hizo un gran partido, mostró una rebeldía importante, intensidad y un gran juego frente a un buen rival. No es fácil darle la vuelta a un marcador en dos ocasiones. El equipo mostró que quería ir a buscar, a revertir la situación y quedó demostrado", remató el autor del gol de la victoria.

Escrito en: Santos Laguna deportes equipo, entrenamiento, gran, competencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le gusta a Brian Lozano que exista competencia interna en Santos Laguna