Policiaca

Atropellan a hombre en carretera Monterrey – Saltillo

El cuerpo fue trasladado al Semefo

Atropellan a hombre en carretera Monterrey – Saltillo

Atropellan a hombre en carretera Monterrey – Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la tarde de este martes, luego de que un vehículo lo arrollara para posteriormente darse a la fuga, quedando el hombre tendido en plena carretera Monterrey – Saltillo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 41 de dicha carretera, en el municipio de García, Nuevo León, luego de que Fernando “N” de 60 años de edad, descendiera de un camión de plataforma tras detenerse en el acotamiento.

Por lo anterior, el hombre fue arrollado por un vehículo el cual huyó a toda velocidad del lugar, quedando el hombre con graves lesiones sobre el pavimento, por lo que quienes se percataron del accidente, así como su acompañante, de inmediato acudieron a auxiliarlo.

Al sitio arribaron paramédicos quienes al valorarlo conformaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Nuevo León, a fin de que se llevaran a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Su acompañante al igual que la pesada unidad en la que viajaban, fueron asegurados por parte de elementos de la Guardia Nacional, a fin de que rinda su declaración la cual será integrada a la carpeta de investigación y con ello dar con el responsable.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley con el objetivo de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes hombre, quedando, quienes, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a hombre en carretera Monterrey – Saltillo