Policiaca

Vuelca luego de conducir a exceso de velocidad en Saltillo

Ocasiona daños al cableado propiedad de la CFE

Vuelca luego de conducir a exceso de velocidad en Saltillo

Vuelca luego de conducir a exceso de velocidad en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo sufrió una volcadura la tarde de ayer miércoles, luego de que su conductor perdiera el control del volante en el municipio de Saltillo, ocasionando daños al cableado propiedad de la CFE así como de una compañía telefónica.

Fue al conducir sobre la calle de Eros, cuando al arribar a la calle de Géminis en la colonia Valle de las Torres, cuando al perder el control de su vehículo Chevrolet Aveo, este terminó volcado sobre su costado derecho.

Tras registrarse la aparatosa volcadura, se llevó a su paso cableado propiedad de la CFE así como de una compañía telefónica, por lo que el servicio se vio afectado en los hogares aledaños.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al conductor, no sufrió daños que pudieran afectar su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Por unos cuantos minutos la vialidad fue cerrada, posteriormente con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, donde una vez que la autoridad deslinde responsabilidades y se lleva a cabo la reparación del daño así como el pago correspondiente de las multas, se le entregará a su propietario. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículo, daños, sufrió, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca luego de conducir a exceso de velocidad en Saltillo