Famosos

Kim Kardashian reafirma que comería excremento con tal de verse siempre joven

La socilité asegura que su aspecto le importa muchísimo

Kim Kardashian reafirma que comería excremento con tal de verse siempre joven

Kim Kardashian reafirma que comería excremento con tal de verse siempre joven

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas cuando Kim Kardashian se volvió tendencia luego de aparecer con el vestido que usó Marilyn Monroe, confesando que había tenido que bajar varios kilos para poder entrar en este atuendo. 

Tras esto, una vez más la socialité volvió a dar de qué hablar luego de reafirmar que sí comería excremento para seguir conservando igual de joven, y es que cabe destacar que fue a principios de junio cuando dijo que “comería caca todos los días” si eso ayudaba a no envejecer. 

Ahora, a más de un mes, Kim dijo que estaba bromeando pero reafirmó que si así fuera el caso y el excremento le diera el poder de conservarse joven sí lo haría. 

“Estaba bromeando un poco. Pero ahora que lo pienso, probablemente comería una mierda si alguien me dijera ‘si comes este tazón de caca todos los días, te verás más joven. Comería solo un bocado, no creo que pueda con un plato entero”, comentó entre risas la empresaria. 

Posteriormente, Kim destacó que está consciente de que va envejecer, sin embargo quiere lucir apropiada siempre. 

“Eso no significa que no sepa la diferencia entre eso y un nivel poco saludable de sentir que no puedo envejecer. Tengo 41 años. Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que los has llevado demasiado lejos, demasiado relleno, estirado, demasiado trabajo doméstico. No hay nada peor”. 

La integrante del clan Kardashian confesó que verse siempre bien es muy importante para ella. 

“Realmente me importa genuinamente lucir bien. Probablemente me preocupa más que el 90 por ciento de las personas en este planeta”. 

A pesar de esto, Kim asegura que con el pasar de los años esto ha cambiado, ya que cada día se siente más segura de sí misma: Estoy en paz con no ser perfecta y no era así antes. Envejecer no significa que no me esforzaré por alcanzar la perfección, pero llegar a un punto en el que dices, ‘está bien, mi salud es más importante que cualquier cosa”, finalizó. 

Escrito en: Espectaculos kim kardashian lucir, Kardashian, demasiado, excremento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kim Kardashian reafirma que comería excremento con tal de verse siempre joven