Policiaca

Muere trailero en Ramos Arizpe tras fuerte accidente

Un aparente golpe en la cabeza contra el pavimento fue el que le arrebataría la vida al instante

Muere trailero en Ramos Arizpe tras fuerte accidente

Muere trailero en Ramos Arizpe tras fuerte accidente

ISABEL AMPUDIA

Una persona sin vida es el saldo que dejó un choque lateral entre dos tráileres la mañana de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de una de las pesadas unidades aparentemente dormitara al volante, por lo que al impactarse contra otro tráiler saltó del suyo para ponerse a salvo.

Los hechos se registraron en la autopista a Monterrey, cuando Alex Jairo “N” de 28 años de edad, circulaba de norte a sur con dirección a Ramos Arizpe, cuando al arribar al kilómetro 58+300, dormitó mientras conducía.

Tras lo ocurrido, su tráiler se impactó contra otro el cual se encontraba estacionado en el acotamiento, y fue al momento del choque cuando el joven chofer decidió saltar de su pasado unidad con el objetivo de ponerse a salvo, sin embargo un aparente golpe en la cabeza contra el pavimento, fue el que le arrebataría la vida al instante.

De inmediato quienes presenciaron los hechos, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación a fin de evitar un segundo percance.

Por su parte elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe iniciaron las labores para sofocar el incendio en ambas cajas, mientras que paramédicos de la misma corporación valoraron al chofer, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Luego de diversas labores, los Bomberos lograron sofocar el incendio, y tras llevar a cabo las labores de enfriamiento y con ello descartar que el fuego reiniciara, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; además de esperar que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo.

Escrito en: accidentes accidentes Ramos Arizpe Ramos, mientras, ponerse, sofocar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere trailero en Ramos Arizpe tras fuerte accidente