Famosos

Danna Paola se roba la noche en los Premios MTV MIAW con su vestido tipo corsé

Danna Paola se roba la noche en los Premios MTV MIAW con su vestido tipo corsé

Danna Paola se roba la noche en los Premios MTV MIAW con su vestido tipo corsé

AGENCIA

Los MTV Miaw es una entrega que se distingue por ser desfachatada, relajada y liderada por los jóvenes, es por ello que para este magno evento los asistentes suelen lucir atuendos atrevidos, propositivos y en algunas ocasiones muy llamativos y la entrega 2022 no fue la excepción.

Quien se llevó el show sin duda fue Danna Paola pues durante su presentación sorpresa junto a Moderatto para cantar el tema "Ser o parecer", original de RBD, la cantante decidió lucir un sensual atuendo el cual consistió en un vestido tipo corsé, que asemejaba un vestido de novia sexy en color blanco.

En sus redes sociales, Danna posteó una serie de fotografías en las que muestra el atuendo elegido para la noche de ayer.

---Color en la alfombra rosa

Fue durante la pink carpet de esta ceremonia que se pudo desfilar a cantantes, actores, influencer y demás celebridades con atuendos que parecían competir por ser el más llamativo.

Una de las que más cautivó a su llegada fue la integrante del grupo Jns Karla Diaz, quien fiel a la alfombra y a su color preferido, llegó montada en un unicornio con alas rosas y ella lucía un leotardo rosa con plataformas blanco con rosa, con el cual regaló a sus fans un momento de fantasía.

Por su parte Tini optó por un conjunto de mini falda, corsé y botas hasta el muslo, todo de color negro y con algunas ligeras transparencias, con el cual dejaba ver su esbelta silueta.

Uno de los que no dejó indiferentes a nadie a su paso por la alfombra fue Christian Chávez, quien aunque decidió usar un traje oscuro de dos piezas, en lugar de camisa, el cantante optó por un leotardo de red con brillos, con el cual dejó al descubierto su trabajado cuerpo.

La gran ganadora de la noche, Kenia Os, llegó a la alfombra con un conjunto ceñido al cuerpo y con un estilo con claras referencias a la moda de los 90, en la que los colores grises y negros imperaron.

Escrito en: Danna Paola Espectaculos cual, alfombra, Danna, vestido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Danna Paola se roba la noche en los Premios MTV MIAW con su vestido tipo corsé