Monclova

Desean constructores conocer estudio del Par Vial

DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO, QUEDARON MUCHAS DUDAS ENTRE LOS VECINOS Y EMPRESARIOS

Desean constructores conocer estudio del Par Vial

Desean constructores conocer estudio del Par Vial

JOEL BARRERA

El presidente de la CMIC Monclova señaló que pedirán al ayuntamiento haga una presentación de la obra del Par Vial a fin de determinar si los estudios son correctos, esto después de que el anunció de la obra provocó discordia entre vecinos y empresarios de los bulevares involucrados.

Andrés Oyervides Ramírez, presidente de CMIC, dijo que se les presentó el proyecto, pero que quedaron muchas dudas debido a que la presentación fue muy superficial.

Añadió la obra podría ser de beneficio ya que en el bulevar Francisco I. Madero hay un tubo de 24 pulgadas, el cual alimenta de agua a gran parte de la ciudad y se encuentra en malas condiciones debido a que tiene más de 40 años de haber sido instalado.

Consideró que con el dinero que llegó para dicha obra se puede cambiar esa tubería y que al cambiar esta tubería se tendría que pavimentar de nuevo el bulevar.

Explicó que con este cambio ya contarían con una vialidad moderna aunque insistió es necesario conocer los estudios que se hicieron por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Respecto al cambio de vialidad dijo que se podría hacer para probar si funciona y si no es así se podría volver a la normalidad, pero con las vialidades nuevas.

Recordó que cuando el ex alcalde Melchor Sánchez de la Fuente hizo el cambio de vialidad en la avenida Monterrey también hubo oposición aunque finalmente la obra benefició.

Escrito en: PAR VIAL comerciantes plan estudio vecinos CMIC obra, vialidad, podría, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desean constructores conocer estudio del Par Vial