Virales

Exhiben en video a sujeto que jaló y maltrató a una niña en Nuevo León

Ya fue detenido por las autoridades

Exhiben en video a sujeto que jaló y maltrató a una niña en Nuevo León

Exhiben en video a sujeto que jaló y maltrató a una niña en Nuevo León

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León informó sobre la detención de Ricardo Daniel "N", de 33 años, quien estaría relacionado con los hechos divulgados en un video en redes sociales donde se le observa agredir a una menor de entre 5 y 6 años, a quien saca de un automóvil jalándola de un brazo y la arroja sobre una banqueta de concreto.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que tanto la madre como la menor ya fueron identificadas y se les está brindando atención integral.

Ricardo Daniel "N"  fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGE en el cruce de las calles Tetepan y Mitla en la colonia Unidad Modelo, al noroeste de la ciudad y fue trasladado a las celdas de la zona norte de Monterrey. 

De acuerdo con el video difundido, el individuo toma a la menor del cabello y le grita dándole empujones "vete con tu papá", en presencia de una mujer.

La agresión, comenta el sujeto pretendiendo justificar su actitud ante la mujer -que aparentemente por temor no protesta por el maltrato-, sería porque la niña estaba peleando con otro menor en el interior del automóvil.

El incidente hizo que el gobernador Samuel García Sepúlveda se pronunciara al respecto y ordenara al secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, que por medio de Fuerza Civil se localice al agresor para que caiga sobre él "todo el peso de la ley".

"Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña; es indignante ver la forma en cómo la golpea y lastima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas", comentó el mandatario estatal.

Escrito en: sucesos virales video, menor, niña, Daniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhiben en video a sujeto que jaló y maltrató a una niña en Nuevo León