Monclova

Acusan a presidente de Canaco de mal utilizar el organismo

CRÍTICAN A LOS ÚLTIMOS LÍDERES DE LA CÁMARA, QUE HA BUSCADO FIGURAR PUBLICAMENTE

Acusan a presidente de Canaco de mal utilizar el organismo

Acusan a presidente de Canaco de mal utilizar el organismo

JOEL BARRERA

El presidente de Canaco Monclova, José María Gil de los Santos, fue acusado de utilizar la cámara para su beneficio personal y no el de los socios, situación que se ha repetido por varias ocasiones que el comerciante ha estado al frente.

Juan Enrique Oviedo, empresario del sector turístico, informó que en los últimos años los líderes de la cámara no han llevado beneficios a los comerciantes.

Señaló que el perfil de los últimos presidentes es de una persona que quiere figurar públicamente y hacerse de bienes bajo el poder que pudiera dar la cámara.

“La representación es nula, negativa, no es el sentir de los empresarios, lo que estamos integrados a una cámara sino el consenso es de unos pocos, de unos cuantos, los mismos de siempre los que se sienten que son beneficiados con la política” dijo el empresario.

Señaló que el presidente de Canaco desea mantener una imagen que no existe hacia la población a fin de no confrontarse con las autoridades y adquirir ganancias, pues consideró que de un día para otro cambió la opinión del organismo hacia los problemas sociales.

Ahondó que antes había problemas y con su llegada se acabaron las criticas hacia los problemas sociales y todo es color de rosa.

“La política va contra el beneficio de los verdaderos comerciantes, el señor siempre busca beneficio personal ahora cambia la estrategia, cambia la forma de ser, ahora transforma el sentir de los verdaderos agremiados, que se dedique a vender sus muebles y que se baje de la nube en la que anda no se que busca, presencia o imagen, los verdaderos empresarios buscamos beneficios de nuestros representantes siempre ha sido un servil” mencionó.

“Buscamos beneficio colectivo para los empresarios, que se pongan a trabajar, que busquen beneficio para los socios, hay muchos beneficios que se pueden buscar, pero pareciera que es el comercio desorganizado, esperábamos un cambio en esa directiva, es un servilismo apenas entra y anda diciendo que todo está muy bonito, anda ilusionado, que se baje de la nube le exigimos que busque beneficios para nosotros” reiteró.

Escrito en: Canaco Monclova presidente beneficio, beneficios, presidente, Canaco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a presidente de Canaco de mal utilizar el organismo