Virales

VIRAL: Beatriz Gutiérrez Müller se golpea con ventana mientras saludaba a simpatizantes en EUA

La esposa de Andrés Manuel López Obrador sufrió un pequeño accidente mientras se disponía a enviar saludos junto con él

VIRAL: Beatriz Gutiérrez Müller se golpea con ventana mientras saludaba a simpatizantes en EUA

VIRAL: Beatriz Gutiérrez Müller se golpea con ventana mientras saludaba a simpatizantes en EUA

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO COAHUILA

Ante la mirada de sorpresa de agentes del Servicio Secreto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se asomó desde el hotel donde se hospeda para saludar y enviar besos a migrantes mexicanos, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien sufrió un pequeño accidente al golpearse la cabeza con el marco de la ventana. 

Desde su llegada a las 16:00 horas a un hotel de la avenida Pensilvania de esta capital, connacionales se dieron cita para lanzar arengas de apoyo y vivas al mandatario mexicano.

"Nada más decirles que los quiero mucho ¡Amor con amor se paga!", dijo el presidente de México visiblemente contento y sacando el torso por la ventana del primer piso del hotel donde pernoctará en Washington.

Acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien grababa video con su teléfono celular, el Jefe del Ejecutivo señaló que mañana martes en su encuentro con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca "vamos a hablar de los derechos de los migrantes, y les queremos muchísimo en México por todo lo que hacen, porque trabajan aquí y envían apoyos a sus familiares, gracias a eso nuestra economía se está levantando. Dios les bendiga, a sus familiares, son migrantes excepcionales".

"!Somos chingones!", arengó un migrante debajo de la ventana donde se asomó el Presidente, quien le reviró con un "si". Cuatro minutos salió el Presidente por la ventana del hotel.

Beatriz Gutiérrez Müller sufre accidente con ventana

Sin embargo, el momento que está haciendo eco en redes sociales, es el protagonizado por la esposa de AMLO, pues Gutiérrez Müller se accidentó al intentar asomar su cabeza por la ventana al igual que el presidente, golpeándose con el marco de ésta.  

Como era de esperarse, el incidente se volvió blanco de memes y burlas entre internautas. 

Reacciones de connacionales 

El mandatario preguntó que de dónde eran los connacionales y uno le respondió que de Chiapas.

"Muchas felicidades, ya me voy a meter, porque voy a escribir lo que voy decir mañana", dijo señalando hacia la Casa Blanca.

Un grupo de mujeres migrantes le aventaron un ramo de rosas rojas para la doctora Gutiérrez Müller, que el presidente cachó para su esposa.

Escrito en: sucesos virales Gutiérrez, ventana, presidente, esposa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Beatriz Gutiérrez Müller se golpea con ventana mientras saludaba a simpatizantes en EUA