Policiaca

Muere hombre tras varios días de agonía en Saltillo

Muere hombre tras varios días de agonía en Saltillo

Muere hombre tras varios días de agonía en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la mañana de este martes en un hospital privado de Saltillo, al no soportar las lesiones que sufrió a causa de un fuerte percance vial en el que se vio involucrado días atrás.

Se trata de Benito “N” de 51 años de edad, quien a causa del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras el accidente automovilístico, a las 11:40 de este martes perdió la vida en el Hospital Christus Muguerza.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a fin de tomar conocimiento de los hechos e integrarlos a la carpeta de investigación que se encuentra abierta.

Los restos fueron trasladados al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Fue el pasado 09 de julio, cuando el hoy occiso junto con Adrián Benito “N”, circulaban a bordo de un Chevrolet Matiz por la carretera Monterrey – Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando al arribar a la altura del Parque Industrial Santa María, se impactó contra un camión el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento sin ningún tipo de señalamiento.

Tras el fuerte impacto Adrián Benito perdió la vida al instante, mientras que Benito se reportaba con graves lesiones, por lo que fue trasladado en Código Rojo a la Clínica 2 del IMSS, y horas después a dicho hospital privado, donde finalmente ocurrió el deceso.

Escrito en: accidentes accidentes Ramos Arizpe Benito, vida, perdió, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre tras varios días de agonía en Saltillo