Virales

'Para que vean lo que el dinero puede hacer en México', dice 'tiktoker'

¿Quién es el 'tiktoker' 'Fofo' Márquez?

'Para que vean lo que el dinero puede hacer en México', dice 'tiktoker'

'Para que vean lo que el dinero puede hacer en México', dice 'tiktoker'

EL UNIVERSAL

Hace unos días, el popular tiktoker "Fofo" Márquez subió un video a su cuenta de TikTok en el que muestra cómo "cierra"  el paso del puente Matute Remus, un punto referente de Guadalajara, Jalisco; ayer lunes la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco detuvo a tres personas involucradas.

El secretario de seguridad del estado, Bosco Pacheco Medrano, señaló que el fin de semana, a partir de las denuncias en redes sociales, se montó un operativo con la Policía Vial y se localizaron dos de los autos que aparecen en los videos del "influencer"; los autos de lujo –dijo el secretario– participaban en una carrera de arrancones en las inmediaciones de las avenidas México y Terranova, en Guadalajara.

"Para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México"

"Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer Tiktoks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México", se escucha decir en el video publicado la semana pasada.

En la grabación se aprecia que "Fofo" va de copiloto en un auto de lujo, y quien junto con otros jóvenes, cierra la circulación de la vía principal del Puente Matute Remus, en la calzada de Lázaro Cárdenas, provocando el malestar de los usuarios de ese paso vehicular.

"Deben de entender que llegó el rey de México", dice el influencer en las imágenes.

¿Quién es Fofo" Márquez?

"Fofo" Márquez es popular por su excéntrica vida, que derrocha dinero entre champaña, antros y mujeres, pues asegura ser el heredero de un millonario mexicano.

Entre los escándalos del tiktoker se encuentra su supuesto secuestro y la ocasión en que fingió su muerte, además de sus famosos baños en agua Voss y champaña Moëtt.

"'Fofo' es peor de lo que habían dicho"

Hace unas semanas se dijo que "Fofo" y Karely tenían una relación pues se les vio muy de cerca en algunas fiestas. Sin embargo, la modelo habló con Ryan Hoffman, hermano de "YosStop", sobre lo que ocurre con el socialité.

"No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho", dijo ella y pidió a la gente que no lo siga en redes sociales.

Karely también indicó que la relación con "Fofo" está mal. "Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos".

"Fofo" no tardó en responder. "Hubieron dos tres cosas que me molestaron y que no me parecieron, pero yo también me pasé un poco al besar a su amiga", admitió en un video de YouTube.

Escrito en: virales sucesos "Fofo", hacer, dinero, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Para que vean lo que el dinero puede hacer en México', dice 'tiktoker'