25 de marzo de 2023 notifications search
menu
Virales

¿Qué pasa si llamas al número de la pizzería de Stranger Things?

'Argyle' contesta la llamada

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 13 de julio 2022, actualizada 2:11 pm

Compartir

Pese a que la cuarta temporada de la famosa serie Stranger Things ha llegado a su fin, ésta aún continúa dando de qué hablar entre sus fanáticos, sobre todo luego de que descubrieran lo que sucede al llamar al teléfono de la pizzería 'Surfer Boy Pizza'. 

Y es que al igual que en la serie, al marcar el número (805-457-4992) es nada más y nada menos que 'Argyle' quien contesta para 'tomar el pedido'. 

"Surfer Boy Pizza, les habla Argyle, hacemos todo fresco, excepto nuestra piña que viene de lata, pero aún así recomiendo ponerle un poco de piña jugosa", dice la grabación que ya está incitando a varios internautas a intentarlo. 

@iwantacinnamonroll #stitch with @yonkavision OMGG #strangerthings original sound - Chloe Marquez

Cabe destacar que no es la primera vez que una serie o película se publicita de tal manera, pues anteriormente pasó algo similar con el estreno de la película Eso en 2017, donde al llamar al teléfono de la policía en la ciudad de 'Derry' era posible escuchar una voz similar a la del payaso Pennywise.

Otro caso fue El Juego del Calamar, donde Netflix terminó comprando el número de teléfono que aparece en la serie debido a que su dueño en la vida real recibía miles de llamadas al día por parte de fanáticos de la serie. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA