Famosos

Mexicana Karla Souza trabaja para Netflix junto a Jamie Foxx y Snoop Dogg

Los acróbatas del Cirque du Soleil también entran en el proyecto del director JJ Perry

Mexicana Karla Souza trabaja para Netflix junto a Jamie Foxx y Snoop Dogg

Mexicana Karla Souza trabaja para Netflix junto a Jamie Foxx y Snoop Dogg

GABRIELA OROPEZA

La actriz mexicana Karla Souza ha anunciado su participación en una cinta de vampiros donde actuará a lado de Jamie Foxx y el rapero estadounidense Snoop Dogg en una cinta para la plataforma de Netflix. 

Souza, de quien su trabajo ha resaltado en grandes proyectos como la exitosa serie de seis temporadas, How to get away with a murderer, y la popular cinta mexicana, Nosotros los nombres, expresó mediante un mensaje en sus redes sociales que se encuentra muy emocionada por formar parte de Day Shift, donde hará una agente inmobiliaria agresiva en una comedia de acción que involucra asesinatos de vampiros, persecuciones de autos y escenas de lucha que desafían la gravedad.

Jamie Foxx hace al personaje protagonista (“Bud Jablonski”), como padre de clase trabajadora que tiene que sobrevivir con el alto costo de la vida en la ciudad de Los Ángeles, y para ganar dinero extra deberá convertirse en un exterminador de vampiros, junto a un sindicato de cazadores junto a Snoop Dogg bajo el papel de “Big John Elliott”. 

De acuerdo con lo publicado por la revista Vanity Fair, esta cinta dirigida por JJ Perry incluye escenas de acrobacias que desafían a la muerte y peleas. 

“Hice que el personaje de Jamie se pareciera tanto a mí como pude. Así que él es un ex soldado de infantería y tiene que ser capaz de salir de los problemas”, dijo Perry para dicha publicación. 

Además, compartió cuál fue su primera conversación para atraer a Snoop Dogg a formar parte de esta película: “Todo mi discurso para él fue ‘Te convertiré en una estrella de acción. No quiero que seas Snopp, quiero que interpretes a tu padre, quien era un sureño (y estaba en el ejército). Quiero quitarme toda esa arrogancia de Los Ángeles y darte más arrogancia country’”. 

Sobre el tema de los vampiros, dijo que como no podía reinventarse, lo que hizo fue tomar contorsionistas y armar su trabajo con artistas del Cirque du Soleil que se podían doblar y torcer sus cuerpos en formas extrañas. 

El primer cartel de esta producción fue revelado junto con la fecha de estreno, la cual será el 12 de agosto en dicha plataforma de streaming.

Escrito en: Espectaculos Dogg, Snoop, junto, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mexicana Karla Souza trabaja para Netflix junto a Jamie Foxx y Snoop Dogg