Policiaca

Hombre discute con su pareja y regresa para quemar su casa en Saltillo

Resultaron además dos domicilios afectados

Hombre discute con su pareja y regresa para quemar su casa en Saltillo

Hombre discute con su pareja y regresa para quemar su casa en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una discusión de pareja termino en tragedia, pues un hombre luego de agredir a su pareja, regresó al domicilio para prenderle fuego, afectando a dos más la mañana de este miércoles en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en la calle Borrados de la colonia Teresitas, donde luego de sostener una fuerte discusión, Erika Montserrat “N” se refugió en casa de unos vecinos además de pedir apoyo de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Sin embargo, lo que nunca imaginó es que mientras ella pedía ayuda por violencia intrafamiliar, su pareja identificado como Cesar “N”, regresó a su domicilio solo para prender fuego en una de las habitaciones.

Rápidamente el fuego comenzó a consumir el hogar, extendiendo sus llamas a otros dos domicilios, afectando parte de su infraestructura, así como muebles, aparatos electrodomésticos y ropa principalmente.

Al arribar al lugar, elementos del Grupo Violeta de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) de la Policía Municipal se encontraron con la casa en llamas, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Por varios minutos y con ayuda de dos camiones de bomberos así como dos camionetas de Protección, llevaron a cabo los trabajos para sofocar el incendio, una vez que se llevaron a cabo las labores de enfriamiento se aseguraron que no existiera riesgo de que las llamas se reavivaran, además de acordonar la zona.

En el lugar Cesar fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por los delitos de daños calificados y violencia intrafamiliar; mientras que su pareja además de ser canalizada a la UNIF, horas más tarde presentó su denuncia en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Escrito en: Agresiones a mujeres Agresiones pareja, casa, Cesar, llamas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre discute con su pareja y regresa para quemar su casa en Saltillo