Policiaca

Conductor provoca volcadura y huye del lugar en Saltillo

Se espera que en las próximas horas se logre dar con el responsable

Conductor provoca volcadura y huye del lugar en Saltillo

Conductor provoca volcadura y huye del lugar en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Saltillo, luego de que una camioneta al pasarse el semáforo impacto a otra, para posteriormente huir del lugar, resultando una mujer y su hija menor de edad con leves lesiones.

Los hechos se registraron luego de que una camioneta Ford Lobo la cual circulaba de norte a sur por calle Insurgentes, a la altura de la colonia Los Maestros, ignoró el semáforo en rojo, quitando el derecho de paso a una camioneta MG color rojo.

Dicha camioneta roja circulaba de oriente a poniente sobre avenida Universidad, la cual al ser impactada ocasionó que esta volcara, para finalmente quedar sobre su costado derecho en el pavimento, mientras que el conductor responsable huyó rumbo al bulevar Venustiano Carranza.

Quienes se percataron de lo ocurrido de inmediato fueron a auxiliar a la conductora, quien se encontraba acompañada de su hija menor de edad, además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar a fin de evitar un segundo percance.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron a la mujer y a la menor, quienes presentaban crisis nerviosa así como leves lesiones las cuales no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlas a un nosocomio.

El vehículo fue trasladado al corralón, y se espera que en las próximas horas a través de las cámaras urbanas que hay en el lugar, se logre dar con el responsable a fin de que se haga responsable de los daños ocasionados. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camioneta, lugar, responsable, derecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor provoca volcadura y huye del lugar en Saltillo