08 de julio de 2020 notifications search
menu
Torreón

Activan código rojo por secuestro

VARIAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD EN SALTILLO, REALIZARON UN OPERATIVO PARA DETENER A PRESUNTOS SECUESTRADORES

EL SIGLO COAHUILA
viernes 17 de abril 2015, actualizada 10:33 pm

La tarde de este viernes se activó el código rojo, luego de que presuntamente desde Torreón venían en persecución de dos vehículos, y que en uno de ellos tenían a una persona privada de la libertad.

Fue minutos despúes de las 18:00 horas cuando se alertó a las corporaciones, ya que se venía desde Torreón persecución de una camioneta tipo Lobo color blanco así como un vehículo Mazda color rojo.

De inmediato se implementaron operativos en los que participó el Grupo Centauro, GROMS, GATES y Acreditable a lo largo y ancho de las carreteras aledañas a la capital del estado, así como Ramos Arizpe y Arteaga.

A pesar de los operativos de vigilancia, fue minutos antes de las 21:00 horas cuando la alerta de cerró, sin que aparentemente realizado de la detención de las personas que privaron de su libertad a una persona en Torreón, sin que hasta el momento se conozcan sus generales.

No obstante, los cuerpos de seguridad continuarían en alerta con operativos de vigilancia en el transcurso de la noche, ya que hasta el momento se ignora el paradero de los presuntos secuestradores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA