Monclova

CMIC Monclova culpa a empresa de Ernesto Saro

las casas que están en mal estado son las que construyó la empresa SABE 4 originaria de Ramos Arizpe

CMIC Monclova culpa a empresa de Ernesto Saro

CMIC Monclova culpa a empresa de Ernesto Saro

JOEL BARRERA

La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción defendió a las constructoras locales en el caso del fraccionamiento El Campanario y responsabilizó únicamente a la empresa SABE 4, propiedad del político Ernesto Saro.

Andrés Oyervides Ramírez, presidente de CMIC Monclova, dijo que actualmente el desarrollo de viviendas es la única fuente de trabajo para las empresas constructoras debido a la falta de obra pública, pero advirtió que las publicaciones respecto al fraccionamiento El Campanario han generado mala publicidad a las empresas locales.

Aseguró que las casas que están en mal estado son las que construyó la empresa SABE 4 originaria de Ramos Arizpe.

Este fraccionamiento se encuentra en el oriente de la ciudad y fue construido en el 2007 por cuatro constructoras, pero después del huracán Alex comenzaron a registrar grietas de más de una pulgada lo que las hizo inhabitables.

“No todas las viviendas están en esas condiciones, si hacen una selección de cuales viviendas son las que presentan la mayor parte de problemas van a ver que son las que construyeron empresas que no son de la localidad, parece que es SABE 4” dijo el empresario.

Escrito en: casa polvorón Ernesto Saro CMIC empresa, empresas, fraccionamiento, viviendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

CMIC Monclova culpa a empresa de Ernesto Saro