Meta

Guerreros debutan con un triunfo en Ecuador

Los jóvenes albiverdes se impusieron ante el Red Bull Bragantino de Brasil

Guerreros debutan con un triunfo en Ecuador

Guerreros debutan con un triunfo en Ecuador

HUMBERTO VÁZQUEZ

El representativo juvenil santista al mando de Edgar Urquizo, integrado en su mayoría por elementos de la filial Sub-18, comenzó con el pie derecho su participación en la quinta edición del Torneo Mitad del Mundo en Ecuador, prestigioso certamen que disputan varios de los clubes más representativos del continente americano.

En compromiso de emociones y goles al por mayor, Santos Laguna obtuvo la victoria por marcador de 4-3 frente al Red Bull Bragantino de Brasil, en la primera jornada de este torneo, que se lleva a cabo en las instalaciones del Independiente del Valle.

Las anotaciones albiverdes fueron obra del sinaloense Ronaldo Rubio, del guanajuatense Guillermo Muñoz y del gomezpalatino Joshua Mancha, en dos ocasiones, aunque falló una pena máxima.

Por los amazónicos marcaron Luis Henrique Da Silva, Breno Martins Zanetti quien aprovechó una mala salida del guardameta Bruno Esquivel, además de Marcelo Braz.

La próxima batalla para el conjunto verdiblanco será el próximo domingo, cuando enfrente al anfitrión Independiente del Valle en punto de las 13:00 horas.

La alineación inicial de los juveniles albiverdes fue con Esquivel en el arco, además de Juan Pablo Tejeda, Jonathan Pérez, Sebastián Valenzuela, Kevin Picón, Roberto Salazar, Gael Rosales, Diego Martínez, Mancha y el matamorense Luis Alejandro Vega.

Por el RB Bragantino lo hicieron Gilherme Oliveira, Diogo Reposo, Da Silva, Óscar Benítez, Pedro Emidio, Luis Freitas, Kevyn Monteiro, Braz, Phellipe Cardoso, Gabriel Ferreira y Zanetti.

Escrito en: deportes Luis, Bragantino, Independiente, Silva,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros debutan con un triunfo en Ecuador