Meta

Saraperos no supo mantener ventaja de 5-0, Guerreros se impone

Un doble de Yunesky Sánchez en la séptima coronó ataque de siete carreras para que la tribu oaxaqueña se levantará con la victoria

Saraperos no supo mantener ventaja de 5-0, Guerreros se impone

Saraperos no supo mantener ventaja de 5-0, Guerreros se impone

ENRIQUE CASTAÑEDA

En la primera entrada se le acabó el gas a Saraperos en la serie que inicio contra Guerreros de Oaxaca; ganaba 5-0 y terminó perdiendo 9-5

En duelo de rally de carreras, un doble de Yunesky Sánchez en la séptima coronó ataque de siete carreras para que la tribu oaxaqueña se levantará con la victoria en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El bullpen saltillense echó por la borda una ventaja de 5 a 2 en la fatídica, luego de cinco innings de Michael Nix que se fue sin decisión, pues el debutante Robert Suárez, Jorge Luis Ibarra, Edwin Salas y Gary Majewski no supieron mantener la ventaja sarapera.

Los del "Poncho Multicolor" madrugaron al abridor Sergio Valenzuela con ataque de cinco carreras en el despertar del encuentro, lo que parecía darle un rumbo definitivo al arranque de la serie.

Borges y Manny abrieron con hit el cotejo y de inmediato fueron llevados a tierra prometida con el cuarto cuadrangular de la campaña del dominicano Luis Terrero, más adelante Carlos Álvarez descargó triple para remolcar a Emmanuel Valdez y Zazueta.

Michael Nix, abridor de la nave verde comenzó con un trabajo destacado al colgar ceros en las tres primeras entradas, hasta que en la cuarta los Guerreros se pusieron en el marcador, golpeó a Yancarlo Angulo, avanzó a la antesala con hit de Mike Jacobs y anotó con rola dentro del cuadro de Yunesky Sánchez.

Los Oaxaqueños sumaron su segunda raya en el quinto rollo, Carlos Garzón pegó doble y anotó con hit de Álan Sánchez, la última carrera a la cuenta de Michael Nix.

El derecho venezolano Robert Suárez debutó con Saraperos retirando en orden a los Guerreros en la sexta, sin embargo regresó en la séptima para ser víctima de par de carreras en el episodio donde se escribió el rally de siete carreras para la voltereta.

El zurdo Jorge Luis Ibarra recibe hit productor de Álan Sánchez en relevo, que anotó más adelante, llegó Edwin Salas a recibir ataque de dos carreras más, en un inning donde los Oaxaqueños se enrracharon, pues después vino Gary Majewski a tratar de detener la ofensiva y salió con una carrera más a cuesta.

Ya no pudo llegar la reacción sarapera en la octava y novena entrada pues el bullpen de Guerreros ya no permitió regreso de Saltillo, para terminar con una racha de 10 derrotas.

Escrito en: saraperos guerrero LMB beisbol Guerreros, carreras, anotó, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos no supo mantener ventaja de 5-0, Guerreros se impone