Saltillo

Aplican sondeo sobre transporte público en Saltillo

El objetivo es pedir recomendaciones a los usuarios para mejorar el transporte público

Aplican sondeo sobre transporte público en Saltillo

Aplican sondeo sobre transporte público en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El Consejo Ciudadano de Convivencia y Movilidad sustentable de Saltillo Coahuila inició un sondeo en redes sociales para así conocer la opinión de los ciudadanos sobre el transporte público en la entidad.

El consejo ciudadano fue conformado por saltillenses desde el 2019 y a través de éste se plantean ideas de usuarios del transporte, ciclistas, motociclistas y estudiantes.

El objetivo es pedir recomendaciones a los usuarios para mejorar el transporte público en Saltillo.

El sondeo consiste en conocer las condiciones de unidades de transporte de las diferentes rutas, así como la operación de éstas por parte de los choferes.

Fue a través de Facebook y ligas de esta red social enviadas para este cuestionario, que se empezó difundir esta actividad para conocer la opinión de los usuarios del transporte local.

Será a través de un cuestionario que se pedirá a los cibernautas un correo y edad, para responder a 10 preguntas acerca del servicio público.

Entre las preguntas se encuentran las relacionadas con el tiempo de espera del usuario para la ruta de transporte; además se cuestiona que si debido a este servicio, ha llegado tarde a su trabajo, escuela u otras actividades.

Por lo que corresponde a los operadores se busca conocer si existe respeto con el trato y su forma de conducir.

Otro de los cuestionamientos corresponde a la seguridad que los usuarios perciben al utilizar el transporte público, así como si se sienten seguros en el tema de la salud o higiene que guardan éstas.

Además entre otras preguntas se encuentra el horario de las unidades y si la tarjeta de prepago, es accesible, es decir al momento de realizar recargas en las tiendas de conveniencia.

Escrito en: transporte Saltillo transporte público transporte, usuarios, conocer, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplican sondeo sobre transporte público en Saltillo