Famosos

Exponen a Kylie Jenner por utilizar su avión privado para viajes con duración de minutos

Aseguran que la empresaria utiliza su avión para viajes de menos de 10 minutos

Exponen a Kylie Jenner por utilizar su avión privado para viajes con duración de minutos

Exponen a Kylie Jenner por utilizar su avión privado para viajes con duración de minutos

DIANA ACUÑA

Kylie Jenner es actualmente una de las jóvenes más ricas en el mundo, y es que debido a sus múltiples empresas y al historial de su familia, perteneciendo al clan Kardashian, la joven de apenas 24 años ya goza de una gran ostentosidad día a día. 

Sin embargo, ha sido este estilo de vida, el cual constantemente presume a través de redes sociales, que la también modelo ha sido blanco de críticas y ataques, tal es el caso reciente cuando, en un intento por demostrarle su amor a su novio, Travis Scott, la influencer terminó siendo ‘linchada’ por sus millones de seguidores. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie publicó una fotografía en blanco y negro en donde aparecía al lado de Travis y al fondo dos jet privados, y a pesar de que la publicación podría ser “inofensiva”, las cosas dieron un giro cuando la más pequeña de las Kardahian cuestionó: “¿Quieres que tomemos el mío o el tuyo?” en referencias a qué avión tomar. 

Este cuestionamiento causó gran inconformidad en sus seguidores, quienes no dudaron en dejar fuertes críticas en contra de ella: “¿Cambio climático? Eso que es”, “Pero debemos ser nosotros quienes debemos de utilizar pajitas de papel”, “Más bien, ¿con qué avión privado contaminamos hoy?”, fueron uno de los tantos comentarios que recibió.

Sin embargo, a pesar de que todo había terminado ahí la molestia entre los usuarios creció  cuando el perfil @CelebJets, una cuenta que sigue los vuelos de los aviones privados de las celebridades, mostró cómo algunos artistas utilizaban sus aviones privados para distancias sumamente cortas, como Kylie Jenner. 

Y es que la cuenta mostró que la empresaria solamente había viajado hasta Camarillo, en California, un viaje que había durado 12 minutos con despegue y aterrizaje incluidos, algo así como 3 minutos de un viaje que en coche podría durar menos de 30 min. 

Cabe destacar que volar en un jet privado no es nada bueno para el ambiente, y es que de acuerdo con Transport & Environment, volar en este tipo de aeronaves durante una hora puede suponer la creación de toneladas de CO2, y han asegurado que volar en un avión privado es mucho peor que volar en un avión comercial. 

Escrito en: kylie jenner Espectaculos avión, Kylie, volar, privado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exponen a Kylie Jenner por utilizar su avión privado para viajes con duración de minutos