Piedras Negras

INM pide reforzar esfuerzos y compromiso para una migración ordenada y segura

INM pide reforzar esfuerzos y compromiso para una migración ordenada y segura

INM pide reforzar esfuerzos y compromiso para una migración ordenada y segura

RENÉ ARELLANO

"Nos ha pedido reforzar nuestros esfuerzos y estar al pendiente de la situación, como ustedes conocen aquí en la frontera, particularmente", fue lo que manifestó Pablo Sergio González Egan, sub representante local en Ciudad Acuña del INM.

Lo anterior, en relación con las instrucciones que recibieron de Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), quien estuvo en la región Norte de Coahuila durante el fin de semana y el lunes en la regiones Centro, Sureste y Laguna; realizando una supervisión de todas las oficinas locales.

Como resultado de la mencionada visita de supervisión, estableció que se les pidió refrendar su compromiso por la institución y seguir reforzando los esfuerzos para un buen resultado para una migración ordenada y segura hacia las personas del extranjero, también a los paisanos mexicanos, indicó González Egan.

"Se están apoyando a los connacionales que están regresando, a través de nuestras fronteras, para que regresen seguros a casa. En cuanto a los extranjeros se les está realizando lo que marca la ley, los procedimientos necesarios, también para ver su retorno seguro a casa", indicó el funcionario federal.

Cabe mencionar que, Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), realizó una supervisión de las Oficinas de Representación Local de Coahuila, que inició el pasado domingo en los municipios fronterizos de Ciudad Acuña y Piedras Negras.

Mientras que, durante el pasado lunes, realizó lo propio en las oficinas de representación que se localizan en los municipios de Monclova, Saltillo y Torreón; donde platicó con el personal y supervisó la atención a los extranjeros.

"Y revise que las instalaciones se les dé continuo mantenimiento y sean dignas para la atención y el trabajo", publicó el funcionario federal a través de su cuenta oficial.

Escrito en: INM Migración Migrantes esfuerzos, segura, (INM),, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

INM pide reforzar esfuerzos y compromiso para una migración ordenada y segura