Saltillo

Detienen a dos guardias por agresión a sujeto afuera de un bar en Saltillo

La agresión se registró cerca del estacionamiento del Palacio de Gobierno, donde hay elementos de la policía

Detienen a dos guardias por agresión a sujeto afuera de un bar en Saltillo

Detienen a dos guardias por agresión a sujeto afuera de un bar en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que a través de redes sociales se difundiera un video de una agresión física a un hombre por presuntamente guardias de un bar en el centro de Saltillo, el día de ayer dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras verse involucrados en los hechos.

Fue a través de la red social e Facebook que circuló un video de dos hombres agrediendo a un hombre que se encontraba en el piso en una plaza ubicada en la calle Allende y Ocampo en la zona centro de Saltillo.

Fue cerca del estacionamiento del Palacio de Gobierno, donde hay elementos de la policía estatal las 24 horas, que se registró la agresión del sujeto.

En el video se observa que el sujeto es pateado y golpeado en varias ocasiones por dos hombres que portan vestimenta de seguridad, esto por espacio de varios minutos.

Cabe destacar que es en esta área que constantemente transitan unidades de la policía municipal, no obstante, en el video se observa la ausencia de éstas.

Por lo anterior, un tercero intenta intervenir para ayudar al agredido, no obstante, también es agredido por los guardias.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Gerardo, “N” de 18 años; y Leonardo Guadalupe “N”, de 29 años.

Por lo anterior, la delegación de la Fiscalía General del Estado región sur abrió una carpeta de indagación, la cual concluyó en dos detenciones

Por el momento se encuentran detenidos por el delito de amenazas, no obstante, podrían cumplimentarles una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Será hasta que se judicialice el caso que se pueda iniciar un proceso por estos hechos en el Centro de Justicia Penal.

Escrito en: Agresiones lesionados denuncias video, obstante,, agresión, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos guardias por agresión a sujeto afuera de un bar en Saltillo