Centro

Quiero ser el próximo gobernador: Anaya

Asegura el senador del Partido Acción Nacional que en el 2017 habrá alternancia en el Gobierno del Estado

Quiero ser el próximo gobernador: Anaya

Quiero ser el próximo gobernador: Anaya

JOEL BARRERA

“Yo quisiera ser el próximo gobernador… Coahuila está listo para la alternancia y lo que les puedo asegurar es que es el último gobierno del PRI en Coahuila” fueron las palabras de Guillermo Anaya Llamas durante una entrevista en ciudad Frontera durante una gira de apoyo a la candidata a diputada federal por el distrito 2, Susana Sánchez.

Mencionó que lo primero es ganar la mayoría en estas elecciones para diputados federales y aseguró que con los gobiernos panistas en los municipios de Saltillo, Monclova, Frontera y Sabinas, así como el gobierno en alianza con UDC en Acuña cuentan con más un de 50 por ciento del electorado.

En cuanto a sus aspiraciones dijo que en el 2017 habrá alternancia en el Gobierno del Estado pues aunado al 50 por ciento del electorado cuentan con el respaldo de la población de la laguna un 35 por ciento de los electores.

“Lo que importa es apoyar a los 7 candidatos en este caso a Susana que viene recorriendo desde Sabinas hasta San Pedro, en Frontera con buenas administraciones como la de Amador las propuestas que traemos de ayudar en la economía familiar, que la gasolina que baje, una contra reforma fiscal, creo que nos debe ir bien” comentó.

“Después de que pasen las campañas la siguiente será para la gubernatura, en Coahuila va a haber alternancia es la última vez que gobierna el PRI, tenemos que hacer mucho trabajo para tener oportunidades para los jóvenes, para tener empleo, transparencia” dijo.

“Con alcaldes como Isidro, Gerardo, Amador y los dos Lenin, eso nos da un aval, un referente eso nos va a dar un empujón para que volvamos a refrendar a nuestros municipios y la gente nos de el voto para la gubernatura, la laguna es estratégica con el 35 por ciento del electorado y siendo de la laguna, después de ser alcalde, senador, diputado local y diputado federal nos debe dar empujón para el 2017” Añadió.

Finalmente mencionó que aunque ha habido guerra sucia de parte del PRI hacia EL PAN ninguna da las acusaciones, que calificó como calumnias, han tenido efecto.

Escrito en: PAN guillermo anaya gobernador estado Frontera, alternancia, Amador, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quiero ser el próximo gobernador: Anaya