Piedras Negras

Encuentran un hombre sin vida bajo un puente en Piedras Negras

Elementos y unidades de diversas corporaciones se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos

Encuentran un hombre sin vida bajo un puente en Piedras Negras

Encuentran un hombre sin vida bajo un puente en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

A través de una llamada al número de emergencia 911, se dio a conocer la presencia de una persona sin vida en la parte inferior de un puente que se localiza en Villa de Fuente en Piedras Negras, por los que elementos y unidades de diversas corporaciones se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar y corroboraron la presencia de una persona del sexo masculino, que se encontraba acostada sobre su costado derecho; al llegar hasta donde se encontraba la persona, pudieron establecer que la persona ya no presentaba signos de vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pues presuntamente se trata de una persona en situación de calle y la cual deambulaba por el sector de Villa de Fuente; cabe mencionar que el puente donde fue localizado su cuerpo, se ubica en el cruce de las calles Mina y Ocampo.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos y unidades de la policía preventiva municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal. Posteriormente, hizo su arribo el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, para tomar evidencias del cuerpo y el lugar donde fue localizado.

Conforme a lo referido por las autoridades, al momento del hallazgo del cuerpo sin vida, no se apreciaron huellas de violencia, por lo que se procedió a levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Además de iniciar las indagatorias correspondientes para poder establecer la identidad de la persona fallecida, así como localizar y ubicara a sus familiares, en caso de tenerlos, para que acudan a realizar la identificación ministerial y poderles entregar sus restos. 

Escrito en: fallecidos Policiaca persona, lugar, puente, establecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran un hombre sin vida bajo un puente en Piedras Negras