Piedras Negras

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Piedras Negras

Se dio a conocer del hallazgo al personal de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Piedras Negras

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, con sede en Piedras Negras, tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Bravo,río Br en las inmediaciones del puente del Ferrocarril y el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Se trata de una persona del sexo masculino, aunque se desconocen de sus generales y cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Autoridades que acudieron al lugar del hallazgo, establecieron que la víctima portaba un pantalón azul, una camisa negra y botines de color café.

El cuerpo sin vida fue localizado a la altura del puente ferroviario, en las inmediaciones de la colonia Morelos de Piedras Negras, acudiendo al lugar elementos del Grupo Beta, perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM), así como elementos de la policía municipal de Piedras Negras y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Cabe mencionar que las autoridades refirieron que, a simple vista no se apreciaron signos de violencia en el cuerpo del hombre fallecido, sin embargo, se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que esperarán los resultados de la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Al lugar también acudió personal de Servicios Periciales para tomar evidencias en el lugar del hallazgo, posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Como parte de los protocolos establecidos por las autoridades, se dio a conocer del hallazgo al personal de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, con la finalidad de verificar si tienen algún reporte de algún hombre desaparecido que coincida con las características del ahora fallecido. 

Escrito en: río Bravo Migrantes cuerpo, lugar, Piedras, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan cuerpo sin vida de aguas del río Bravo en Piedras Negras