Famosos

¿Qué pasó? Anette Michel fue hospitalizado de emergencia

La conductora apareció desde la cama de un hospital

¿Qué pasó? Anette Michel fue hospitalizado de emergencia

¿Qué pasó? Anette Michel fue hospitalizado de emergencia

EL SIGLO COAHUILA

Actualmente Anette Michel es una de las artistas más queridas por el público mexicano, participando en grandes producciones como conductora y actriz. 

Sin embargo, en  esta ocasión la querida mexicana sorprendió a todos luego de compartir a través de redes sociales que se encontraba en el hospital, alertando a todos sus fieles seguidores y amigos por su salud. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de MasterChef compartió una imagen en donde se podía ver como una enfermera le suministraba medicamento intravenoso, mientras que Anette se encontraba acostada en una cama de hospital. A pesar de que ambas traían cubrebocas, se les podía ver muy sonrientes, dando a entender que era muy probable que las cosas estaban bajo control. 

De acuerdo con Anette, dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia debido a que sufrió una gastroenteritis aguda, lo que generó mucha preocupación en sus seguidores y amigos, tales como Shanik Aspe, Anette Cuburu y Jimena Pérez ‘La Choco’, quienes le expresaron una pronta recuperación. 

Según informa el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), la gastroenteritis aguda es una inflamación intestinal provocada por el calor, la falta de higiene y la ingesta de comida contaminada.

 Por el momento, Anette no ha dicho cómo se encuentra actualmente, sin embargo ha compartido a través de sus redes sociales su “comida de enferma”, la cual consistía en un plantano, un sándwich y un jugo natural.

Escrito en: anette michel Espectaculos Anette, través, podía, emergencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué pasó? Anette Michel fue hospitalizado de emergencia