Torreón

'Es para disfrutar', dice alcalde de Torreón sobre concierto de la Banda MS en Plaza Mayor

Se espera la asistencia de cerca de 80 mil personas

'Es para disfrutar', dice alcalde de Torreón sobre concierto de la Banda MS en Plaza Mayor

'Es para disfrutar', dice alcalde de Torreón sobre concierto de la Banda MS en Plaza Mayor

ROBERTO ITURRIAGA

Con el objetivo de celebrar los 115 años de Torreón como ciudad es que se determinó ofrecer un concierto de la Banda MS el próximo 15 de septiembre en Plaza Mayor, así lo confirmó este miércoles el alcalde Román Alberto Cepeda, quien además señaló que dicho espectáculo será el comienzo de una serie de actividades para festejar un aniversario más de la ciudad.

Entrevistado este día por medios de comunicación, el mandatario destacó que el concierto musical de la Banda MS será el próximo 15 de septiembre en la explanada de la Plaza Mayor, será gratuito y se espera la asistencia de alrededor de 80 mil personas, al tomar en cuenta la popularidad de la agrupación.

"Es para disfrutar, es un tema para todos, 115 años... Mi primer grito, esperamos una cifra similar a la que tuvimos el pasado evento (10 de mayo) con Julión, pero bueno, vamos a estar preparados, es evidente que cuando decidimos traer coordinadamente con todas las autoridades, por supuesto con el apoyo del Gobierno del Estado, del gobernador Riquelme particularmente, en el pasado evento, y en este evento que vamos a tener este 15 de septiembre, se viene acompañado de una preparación que tiene que ver con Protección Civil, todas las corporaciones policíacas, del estado obviamente, la corporación municipal y todo lo que intervenga en función de movilidad, permisos, de Inspección y Verificación, no es un tema sencillo pero lo hemos estado preparando, tuvimos una buena experiencia en el evento pasado... Invitamos por supuesto a toda la ciudadanía, es un evento totalmente gratuito donde esperamos que nos acompañen, es el primer grito de un servidor", dijo Cepeda.

Será en las próximas semanas cuando se anuncien el resto de las actividades adicionales por el 115 aniversario de Torreón como ciudad, serán deportivas, culturales, artísticas, de entretenimiento y demás, mismas que tienen el objetivo de "marcar una huella" histórica en la sociedad respecto al papel de Torreón a nivel local y nacional.

"Tenemos que verlo no solamente en términos de edad (como ciudad), sino cómo queremos estar para los 120, para los 125 y tener una ruta en la que con Implan lo estamos trabajando de manera coordinada... Creo que es importante que lo entendamos en el marco de los 115 años, es el inicio de los eventos que se van a dar de los distintos órdenes... Creemos que (acudirán) unos 80 mil ciudadanos, va a haber un control", adelantó Cepeda González.

Escrito en: evento, Torreón, Plaza, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Es para disfrutar', dice alcalde de Torreón sobre concierto de la Banda MS en Plaza Mayor