Meta

Sarapeos va de mal en peor; perdió ante Guerreros

Sarapeos va de mal en peor; perdió ante Guerreros

Sarapeos va de mal en peor; perdió ante Guerreros

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ante el equipo más perdedor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, Saraperos no aprende y una vez más deja ir el triunfo teniendo el marcador a su favor.

Empezaron ganando desde la primera entrada, ante unos Guerreros que al igual que la nave verde son último de sus respectivas zonas, para caer ahora en 12 entradas por 7-6.

Álan Sánchez trabajó su turno ante el novato Ismael Tijerina, para obtener base por bola y de "caballito" producir a Mario Valenzuela con la carrera de la diferencia, de Guerreros de Oaxaca para arrebatar victoria por segunda noche y amarrar serie.

Los del Poncho multicolor comenzaron la rebelión en la primera entrada logrando un rally de tres anotaciones.

Greene inició el cotejo, negoció pasaporte a Delgado, después "El Chino" López hizo la primer rayita en el marcador con batazo de tres estaciones.

Manny produjo la segunda carrera conectando hit sencillo y más adelante, "Peke" Valdez se encargaría de enviarlo a tierra prometida con imparable.

La escuadra Oaxaqueña contestó con par de carreras, doblete del exligamayorista Jacobs, quién anotó la segunda después de que el Cubano Yunesky Sánchez respondiera con sencillo, ante el pitcheo de Fernando Pérez-Abreu.

Guerreros igualó en la tercera entrada, cuando Jacobs anotó su segunda carrera del encuentro con error en tiro del receptor.

Pero el capitalino Pérez Abreu metió el brazo para colgar ceros en la cuarta y que sus compañeros recuperaran la ventaja con cuatro anotaciones.

En la cuarta entrada la nave verde se fue arriba, "Chino" López conectó elevado de sacrificio para producir la rayita del despegue.

Con dos corredores en base, nuevamente Manny se hizo presente, envió a la registradora con doblete hacia el jardín izquierdo.

El marcador una vez más estaba a favor de Saraperos seis a tres. Guerreros aprovechó un descuido del relevo y empataron el encuentro a seis carreras con rally de tres anotaciones, lo que provocó que más adelante se presentaran los extrainnings.

No hubo novedad hasta la parte baja de la décimo segunda entrada, donde la escuadra de Oaxaca logró llenar las bases ante los lanzamientos de Tijerina, quien con un out en la pizarra dio el pasaporte a Sánchez, para que de esta forma los Guerreros consiguieran la carrera de "caballito" y con esto la victoria al son de siete carreras por seis.

Hoy Saraperos buscará poner sus números en .500 en la gira por Puebla y Oaxaca, el yucateco Linder Castro se subirá a la loma de las responsabilidades, frente a los Guerreros de Oaxaca que mandarán a Rudy Acosta en un encuentro que se llevará a cabo a las 17:00 horas, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

Escrito en: saraperos beisbol Guerreros Guerreros, segunda, carrera, Oaxaca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sarapeos va de mal en peor; perdió ante Guerreros