Famosos

Serie live-action de Eragon en desarrollo por Disney+

El escritor estadounidense Christopher Paolini confirmó el lanzamiento

Serie live-action de Eragon en desarrollo por Disney+

Serie live-action de Eragon en desarrollo por Disney+

EL SIGLO COAHUILA

El escritor estadounidense Christopher Paolini confirmó el lanzamiento de una serie live-action del mundo de Eragon a través de la plataforma de Disney+.

Paolini, hoy de 38 años, se lanzó al mundo de la literatura juvenil a los 15 años con su obra Eragon, a la que le seguirían otros tres libros (Eldest, Brising y Legado), para formar la saga Legado. 

En su historia, Paolini narra la historia de un joven granjero que encuentra un huevo de dragón, ser que se creía extinto luego de una terrible guerra, y ahora,  junto a la criatura, a la que llamara Saphira, formará un vínculo para iniciar una intensa travesía para derrotar al terrible rey Galbatorix. 

La exclusiva de la revista Variety, detalla que Paolini será coescritor en la serie, Bert Salke será el productor ejecutivo. 

El primer libro fue publicado en 2002, el segundo en 2005, el tercero en 2008 y el cuarto en 2011. La saga se volvió tan popular que para 2013 había vendido más de 35 millones de copias a nivel mundial. 

Al comienzo de su apogeo una película bajo el mismo nombre de la próxima serie fue estrenada en 2006, con actores como Rachel Weisz, Jeremy Irons y John Malkovich, recibió fuertes críticas y recaudó 250 millones de dólares de un presupuesto de 100 millones. 

Escrito en: Eragon Espectaculos Paolini, mundo, terrible, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Serie live-action de Eragon en desarrollo por Disney+