Policiaca

Muere hombre en el Libramiento Norponiente en Ramos Arizpe

La oscuridad de la madrugada fue cómplice del accidente

Muere hombre en el Libramiento Norponiente en Ramos Arizpe

Muere hombre en el Libramiento Norponiente en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida en plena carretera la madrugada de este jueves, luego de que al cruzarla sin precaución, un transporte de carga lo arrolló, posteriormente varios vehículos le pasaron por encima, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 13 del Libramiento Norponiente, en el tramo Saltillo – La Encantada, donde de acuerdo a los primeros informes, la falta de precaución al cruzar, el camión de carga arrolló al hombre, rematándolo vehículos y unidades de carga que transitaban por el lugar.

Y es que la oscuridad de la madrugada fue cómplice del accidente, ya que por dicha vialidad la oscuridad no les permitió ver al hombre que se encontraba en el pavimento, ocasionándole una muerte instantánea.

Una vez que amaneció, quienes circulaban por el lugar se percataron del hombre sobre la carretera, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por su parte elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al rescate de los restos del hombre que se encontraban esparcidos en la carretera, los cuales fueron entregados a Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Al Semefo fueron trasladados los restos del hombres a los cuales se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del occiso.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes hombre, Ramos, carga, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en el Libramiento Norponiente en Ramos Arizpe