Policiaca

Vehículo vuelca y termina en canal pluvial en Saltillo

Conducían a exceso de velocidad

Vehículo vuelca y termina en canal pluvial en Saltillo

Vehículo vuelca y termina en canal pluvial en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con graves lesiones terminaron dos hombres luego de que volcara la camioneta en la que viajaban cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Zacatecas y sufriera una salida de camino, la mañana de este jueves en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron sobre dicha vialidad, a la altura del ejido La Encantada, cuando el conductor de una camioneta Toyota perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que transitaba.

Tras sufrir una salida de camino, la camioneta sufrió una aparatosa volcadura, quedando finalmente en el interior de un canal pluvial, quedando prensados los dos tripulantes con graves lesiones.

Quienes se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos así como el abanderamiento del lugar.

En el lugar, fueron identificados los lesionados, se trata de José Guadalupe “N” de 25 años de edad, así como Abelardo del Ángel “N” de 42 años de edad, quienes fueron rescatados de la camioneta por elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, mientras que paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.

Su estado de salud se reporta como delicado pero estable; mientras que la camioneta con ayuda de una grúa fue liberada del canal pluvial y trasladada al corralón municipal, misma que será entregada una vez que se lleve a cabo la reparación del daño así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camioneta, canal, graves, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo vuelca y termina en canal pluvial en Saltillo