Cultural

Premian la imaginación

Premian la imaginación

Premian la imaginación

IMELDA IVET ACOSTA

Jezabe Pargas Medina, estudiante de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Unidad Saltillo de la UAdeC, fue premiada por su imaginación al nombrar su cuento "Ese primer Baile: El día cero".

Y es que hace poco la Universidad Autónoma de Coahuila lanzó una convocatoria para participar en el concurso corto en su edición 2014.

Fue en la oficina de coordinación general de Difusión y Patrimonio Cultural donde se llevó a cabo la premiación al cuento corto; 150 trabajos fueron registrados de las tres unidades de la UAdeC, el jurado selecionó 10 cuentos, pasaron a la final y ya formarán parte de un ejemplar que se editará próximamente.

Jazabel Pargas Medina obtuvo el primer lugar y le siguieron Cristina Montenegro Nares, Isaac Rojas Franco, Perla Esmeralda Ramírez Ramos, Ana Patricia Sarabia Pérez, Francisco Javier Alvarado, Paula Carmina Hernández, Francisco Castañeda, Carolina Rivera y Ana Iris Acosta.

La ganadora obtuvo su iPad de manos de la licenciada Leticia Rodarte Rangel, coordinadora general del Patrimonio Cultural, David Corona subcoordinar de Difusión Cultural y Gabriela Rometo Pinto, subcoordinadora de Patrimonio Cultural.

Escrito en: imaginacion estudiante UAdeC Patrimonio, cuento, primer, obtuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Premian la imaginación