Policiaca

Detienen a sujetos que intentaban robar tráiler en la Saltillo-Monterrey

Detienen a sujetos que intentaban robar tráiler en la Saltillo-Monterrey

Detienen a sujetos que intentaban robar tráiler en la Saltillo-Monterrey

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Civil y de la Policía de Ramos Arizpe, Coahuila, luego de que privaran de la libertad al chofer de un transporte de carga para intentar robarlo, esto en hechos registrados sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Fue a la mañana de ayer que ocurrieron los hechos, por lo que agentes de estas corporaciones de seguridad, emprendieron una persecución.

De acuerdo a los hechos, fue alrededor 9:30 horas de este viernes, cuando José Raúl Méndez operaba su tracto camión, propiedad de la empresa Transportes Refrigerados Rivas, sobre el bulevar Fundadores.

No obstante, a la altura del Hotel La Fuente, el conductor, de 52 años de edad, fue interceptado por cuatro sujetos que lo amenazaron para que los llevara al Estado de Nuevo León.

Debido a que la unidad se desvió de su camino, se activó el protocolo de seguridad por medio de su GPS, situación que alertó a las autoridades del robo de ésta.

Tras identificar el tracto camión, las autoridades le marcaron el alto al chofer, sin embargo, éste emprendió la huida, con lo cual se dio inicio a una persecución.

Ante esto fue solicitado el apoyo de personal de la policía de Ramos Arizpe, Coahuila, quienes al final lograron detener la unidad sobre la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del Puente Paso del Águila, en el kilómetro 16.

Lo anterior ocasionó que se generara tráfico vehicular en el carril con dirección a la ciudad de Monterrey.

Los sujetos fueron identificados como Raúl "N", de 19 años, Víctor Gerónimo "N", Juan Manuel "N" y Christian "N", de 26 años, todos originarios del Estado de Nuevo León.

Por otro lado el chofer del tracto camión fue rescatado, el cual junto con la unidad quedó a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: arrestados detenidos sujetos, "N",, unidad, tracto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujetos que intentaban robar tráiler en la Saltillo-Monterrey