Virales

Taxista se vuelve viral por ofrecer servicio de transporte para perros

Convierte su vehículo en pet friendly

Taxista se vuelve viral por ofrecer servicio de transporte para perros

Taxista se vuelve viral por ofrecer servicio de transporte para perros

EL UNIVERSAL

Desafortunadamente tanto en la Ciudad de México, como en otras áreas del país, es complicado conseguir servicios de transporte que te permitan ingresar a la unidad con tu mascota. Por ello es que se ha hecho viral el caso de un taxista que acepta viajes con tu perro. 

Si bien algunos servicios de taxi por aplicación, como Uber, cuentan con la opción de transportar mascotas, este tipo de servicio es más costoso que el tradicional y se pueden agregar cargos a tu cuenta por limpieza si tu animal de compañía sufre un accidente dentro de la unidad. 

Como una alternativa para quienes tienen la necesidad de viajar con su mascota, Fernando Cuarón decidió convertir su servicio de taxi en pet friendly. 

El caso de Fernando se dio a conocer por Twitter, gracias al mensaje publicado por la cuenta @oxidodecromo.

El tuit acompañado de fotografías que evidencian la amabilidad con la que se brinda el servicio de transporte con mascotas en poco tiempo tuvo varias réplicas y alcanzó más de 1000 likes. 

Entre las respuestas al mensaje se encuentran testimonios de personas que aseguran les es muy complicado encontrar un servicio de taxi que acceda a transportar también a sus mascotas. 

"Más taxistas así. Quienes tenemos mascotas sufrimos por el transporte"; "A mi me cuesta hasta 4 horas encontrar taxi o de plataforma para llevar a mi peluda al veterinario, mil gracias por su servicio"; "Bravo por el taxista", son algunas de las réplicas que se leen al tweet sobre el taxista de perros. 

Los datos para contactar a Fernando se adjuntan también en el tweet. En el número 55 63219822 se pueden obtener más informes y atención personalizada acerca del servicio de transporte de perros. 

Otro chofer Pet friendly en la CDMX 

Seguro que la demanda de Fernando Cuarón es mucha por la peculiaridad de su servicio, por ello otros taxistas como Luis Alberto López se han anunciado por redes sociales para hacer saber a los usuarios que también brindan transporte para animales de compañía. 

Luis Alberto, o mejor conocido en redes sociales como Taxi Animalista, también opera en la CDMX y área metropolitana, y permite a los usuarios transportar a sus perros o gatos sin importar el tamaño que estos tengan y sin tarifa extra por limpieza. 

Las ganancias de Taxi Animalista se dirigen a un refugio para perros, pues Luis Alberto también se dedica al rescate de animales. Incluso, en sus redes sociales es posible observar fotografías de los perros rescatados que están disponibles para su adopción. 

Taxi Animalista puede encontrarse en TikTok y Twitter como @taxianimalista y se puede solicitar su servicio al teléfono 55 7377 4307.

Consejos para viajar en taxi con tu perro 

Una buena práctica como dueño de un perro que viaja en transporte público es contar con una transportadora, pues ayudará a mantener seguro a tu peludo.

Pero si el taxista te permite llevarlo en el asiento procura sacudir la unidad una vez que llegues a tu destino.

También, guías comunitarias recomienda colocar durante el viaje una manta o toalla para cubrir el asiento y evitar que tu mascota deje pelaje o ensucie la unidad. 

Por último, es importante cargar con un juguete y la correa de tu perro para mantenerlo controlado. 

Escrito en: sucesos virales servicio, transporte, taxi, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista se vuelve viral por ofrecer servicio de transporte para perros