Policiaca

Seis lesionados en choque en Ramos Arizpe

Fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica

Seis lesionados en choque en Ramos Arizpe

Seis lesionados en choque en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de seis personas lesionadas dejó un aparatoso accidente la madrugada de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, donde el conductor responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron en el kilómetro 17 del Libramiento Carbonera en su tramo Puerto México - Ojo Caliente, donde el conductor de un Mazda, el cual circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, se impactó contra un tráiler.

Tras el fuerte impacto el auto salió proyectado hacia la terracería, al lado de la carretera, quedando lesionados los seis tripulantes del vehículo.

De inmediato quienes transitaban por el lugar pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lado paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), al igual que del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

En el lugar trascendió que horas antes el conductor del auto compacto se habría tomado unas cervezas, aún condujo desde San Luis Potosí ya que tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Una vez que se logró rescatar a los tripulantes del vehículo de entre los fierros retorcidos, paramédicos de Bomberos trasladaron a cuatro de los lesionados a la Clínica 2 del IMSS así como al Hospital General de Saltillo, mientras que los de CAPUFE al resto de los lesionados al último nosocomio en mención.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, mismo que se entregarán a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo el pago de multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes lesionados, conductor, Ramos, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seis lesionados en choque en Ramos Arizpe