Policiaca

Grave, motociclista tras sufrir accidente en Saltillo

Fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica

Grave, motociclista tras sufrir accidente en Saltillo

Grave, motociclista tras sufrir accidente en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de que perdiera el control de su caballo de acero la madrugada del sábado en Saltillo, protagonizando una aparatosa caída y quedando con graves lesiones.

Los hechos se registraron en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Guerrero, donde de acuerdo a testigos el motociclista al tomar la curva a exceso de velocidad perdió el control de los manubrios.

Tras derrapar por varios metros, situación que ocasionó que se le cayera el casco protector, quedó sobre el pavimento con graves lesiones, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Paramédicos del Sistema de Atención de Urgencias Médicas (SAMU) se dieron cita en el lugar, quienes una vez que valoraron al hombre lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo.

La motocicleta fue retirada del lugar y trasladada al corralón, en espera de que su propietario acuda a reclamarla.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes motociclista, quienes, accidente, graves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave, motociclista tras sufrir accidente en Saltillo