17 de agosto de 2022 notifications search
menu
Famosos

Christian Nodal y Cazzu se dejan ver muy enamorados en concierto de Wisin y Yandel 

GABRIELA OROPEZA / EL SIGLO COAHUILA
lunes 01 de agosto 2022, actualizada 11:54 am

Compartir

Este fin de semana Christian Nodal y Cazzu volvieron a apoderarse de las tendencias en Tik Tok donde circulan varios videos en los que se les ve juntos y muy románticos durante su asistencia a un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala. 

 

La rapera argentina además de derrochar sensualidad con sus pasos de baile, también se mostró muy atenta con el cantante mexicano, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace un par de meses. 

@cazzurealg4life disfrutando de wisin y yandel #cazzu #nodal #viral #parati Me Estás Tentando - Wisin & Yandel

De acuerdo a las grabaciones que circulan en redes sociales, los artistas se encontraban en una lugar cercano al escenario, estando acompañados de algunos amigos, mientras que la cuenta oficial de los reguetoneros compartió una foto junto a Cazzu y Nodal en su visita al camerino. 

@cazzurealg4life Wisin saludando a Cazzu y Nodal en su show. #cazzu #nodal #wisinyyandel #reggaeton #viral #parati sonido original - CAZZU REAL G 4 LIFE

Esta es la primera vez que Cazzu y Nodal no se ocultan de los reflectores para confirmar que entre ellos existe algo mucho más que una amistad. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810