Policiaca

Menor acusa tocamientos indebidos en el ISSSTE de Torreón

Presuntamente, fue afectada por un asistente de anestesiólogo

Menor acusa tocamientos indebidos en el ISSSTE de Torreón

Menor acusa tocamientos indebidos en el ISSSTE de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Una menor de 17 años que fue operada en el ISSSTE de Torreón asegura que fue víctima de tocamientos por parte de uno de los empleados del nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que Estefanía, de 17 años, quien había sido intervenida en las instalaciones del ISSSTE de Torreón, se encontraba en el área de recuperación la tarde del domingo cuando ingresó uno de los asistentes del anestesiólogo y comenzó a tocarle los senos, instante en que la joven abrió los ojos y al percatarse el empleado de que ya no estaba bajo los efectos de la anestesia, salió de manera inmediata del lugar sin decir nada.

La joven afectada solicitó hablar con sus familiares, por lo que ingresaron hasta donde ella se encontraba y tras informarles que había sido tocada cuando estaba dormida, se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades en el sitio.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de auxilio y acudieron hasta el hospital; sin embargo, a su arribo les fue negado el acceso bajo el argumento de que se trataba de un edificio federal, que no estaba bajo su competencia.

Familiares de la joven se mostraron indignados ante el actuar de las autoridades del ISSSTE de Torreón y aseguraron que a la brevedad interpondrán la denuncia correspondiente en contra del empleado que abusó de la menor.

Escrito en: ISSSTE Torreón abuso agresiones sexuales abuso sexual ISSSTE, Torreón, joven, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor acusa tocamientos indebidos en el ISSSTE de Torreón