Otras Regiones

Mandan pipas de agua para Nuevo León

En Monclova y Frontera se tienen problemas con el abastecimiento de agua, por escasez y fallas en las tuberías

Mandan pipas de agua para Nuevo León

Mandan pipas de agua para Nuevo León

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Aunque nadie está en contra de la solidaridad “nosotros también tenemos problemas de agua” externó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Frontera, Cesar Chávez, quien agregó que respeta la decisión de las autoridades municipales, siempre y cuando no afecten a la población local.

Los Ayuntamientos de Monclova y Frontera apoyaron a Monterrey prestándole cinco camiones cisterna para que lleven agua a las colonias regias que necesiten el líquido elemento.

El alcalde de la capital del acero, Mario Dávila Delgado, explicó esta mañana que facilitó un camión con tanque de agua al Ejército mexicano para su utilización por algún tiempo en Monterrey.

El presidente municipal de Ciudad Frontera, Roberto Clemente Piña Amaya, señaló a su vez que su ayuntamiento prestó cuatro pipas para el mismo uso en la capital regiomontana.

El presidente de la Cámara de Comercio de Frontera indicó que espera que dicho apoyo otorgado al vecino estado, se haya realizado con autorización de los cabildos.

Explicó que es bueno ser solidario, siempre y cuando no se afecte a la población que los eligió como gobernantes municipales.

Dijo que mientras no se sacrifique a los habitantes de la zona metropolitana del centro de Coahuila, no debe haber problema para auxiliar a Monterrey.

Recordó que en Monclova y Frontera se tienen problemas con el abastecimiento de agua, por escasez y fallas en las tuberías viejas y en mal estado, Simas y los ayuntamientos se vieron en la necesidad de llevarles agua a los afectados en camiones cisterna.

Escrito en: agua escasez de agua desabasto de agua agua, Frontera, presidente, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mandan pipas de agua para Nuevo León