Policiaca

Se registran tres suicidios en un día en Saltillo

Se trata de dos hombres y una mujer menor de edad

Se registran tres suicidios en un día en Saltillo

Se registran tres suicidios en un día en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

En un solo día se registraron tres suicidios en Saltillo, se trata de dos hombres y una mujer menor de edad, quienes el martes tomaron la fatal decisión, donde hasta el momento se ignoran las causas.

Fue en la calle 62 de la colonia Hidalgo a las 17:00 horas aproximadamente, Noé de Jesús “N” arribó a su hogar, y al ingresar a la recámara de su hermana Diana Isabel “N” de 17 años de edad, la encontró colgada en la ventana sobre un clavo, hincada en la cama, atada en su cuello una correa para perros.

De inmediato la descolgó y colocó en la cama, para posteriormente pedir ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a la menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que Diana Isabel padecía de ansiedad y depresión, además que anteriormente ya había atentado contra su vida luego de cortarse las venas.

Una segunda muerte se registró minutos antes de las 19:00 horas en el Hospital General de Saltillo, hasta donde llegó sin signos vitales Jesús Benjamín “N” de 33 años de edad, por lo que de inmediato se procedió a localizar a sus familiares.

Y es que minutos antes, el hoy occiso se encontraba tirado en el paso vehicular de Periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Jesús Valdés Sánchez, luego de lanzarse desde una altura de al menos ocho metros de altura.

Luego del reporte al 911, de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre el cual se encontraba en un charco de sangre, éste presentaba traumatismo craneoencefálico, policontundido en diferentes extremidades, además de sangrado por la nariz.

Por lo anterior, de inmediato fue trasladado a dicho nosocomio, sin embargo todos los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano, pues no soporto las lesiones que sufrió a causa de la caída.

Un tercer evento se registró en la calle 32 de la colonia Morelos, cuando aproximadamente a las 21:11 horas, una llamada al Sistema Estatal de Emergencias fue suficiente para que hasta el lugar arribaran paramédicos de Cruz Roja.

Y es que minutos antes, familiares acudieron al hogar de Óscar “N” de 22 años de edad, al tocar la puerta y no recibir respuesta, decidieron asomarse por la venta, sin imaginar la terrible imagen que encontrarían.

Al asomarse, se encontraron con el joven colgado de una ventana, por lo que al ingresar al hogar intentaron reanimarlo sin éxito, y fueron los propios paramédicos quienes confirmarían que ya no contaba con signos vitales.

En los tres casos el lugar donde se registraron los hechos fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila edad,, inmediato, quienes, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registran tres suicidios en un día en Saltillo