Meta

Saraperos sin remedio; volvió a caer

Saraperos sin remedio; volvió a caer

Saraperos sin remedio; volvió a caer

ENRIQUE CASTAÑEDA

El peor equipo del circuito mexicano de beisbol, los Guerreros de Oaxaca, se llevaron la serie barriendo a los Saraperos, con esta tercia de derrotas.

Ahora los Verdes, Sultanes y Guerreros comparten el sotano de sus respectivas zonas en el standing.

Yunesky Sánchez pegó imparable a la hora cero en la novena, para darle a Guerreros el triunfo, dejar regados en el terreno seis a cinco a Saraperos para ganarles el juego y la serie.

Con seis entradas se batieron en duelazo de pitcheo en el Eduardo Vasconcelos, pero al final salieron con justicia sin decisión, Linder Castro de Saraperos y Ruddy Acosta de Oaxaca.

Después de lanzar cinco entradas en blanco, la ofensiva de Oaxaca pudo hacer daño al abridor del sarape en el sexto rollo, con un rally de tres carreras producto de hits consecutivos de Alex González, Mario Valenzuela y Erick Rodríguez.

Saraperos respondieron a la rebelión de los Guerreros en la alta de la séptima entrada, cuando "Cuco" Cervantes y "Peke" Valdez ligaron sencillos para dejar la mesa servida a Zazueta, quien como bateador emergente descargó oportuno cuadrangular, para emparejar el duelo.

Los Guerreros continuaron el ataque en la fatídica, imparable productor de Yancarlo Angulo y elevado de sacrificio de Jacobs, pero Ibarra en relevo logró sacar la entrada sin permitir más daño. Los bélicos volvían a tomar la ventaja poniendo el marcador 5-3.

De poco y nada le sirvio a la Nave Verde vender cara la derrota, al volver al ataque en la novena entrada cuando "Cuco" abrió el inning con doble, Zazueta nuevamente levantó la mano con batazo de dos estaciones remolcando la cuarta carrera del partido y Manuel Bobadilla se encargaría de empatar el encuentro a cinco carreras.

Oaxaca supo aprovechar el mínimo resquicio para meterse y salir con el triunfo, Edwin Salas entregó base a Brena.

Yancarlo Angulo lo llevó a segunda con toque, Salas pasó intencional a Jacobs para dejar su lugar a Luis Ramírez, quien entró al relevo con dos corredores en los senderos y fue entonces cuando Yunesky Sánchez respondió con sencillo.

Por segundo juego consecutivo los Guerreros dejaron tendidos en el terreno a los Saraperos.

Escrito en: saraperos beisbol Guerreros Guerreros, cinco, Saraperos, dejar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos sin remedio; volvió a caer