Famosos

¿Viene a Torreón? Danna Paola anuncia conciertos en México de su TOUR XT4S1S

La Princesa del Pop Latino regresa a los escenarios

¿Viene a Torreón? Danna Paola anuncia conciertos en México de su TOUR XT4S1S

¿Viene a Torreón? Danna Paola anuncia conciertos en México de su TOUR XT4S1S

ENRIQUE TINAJERO

Danna Paola anunció en sus redes sociales su gira XT4S1S, la cual iniciará en Veracruz, y visitará varias ciudades de México como San Luis Potosí, Guadajalara, CDMX, Monterrey, Puebla y Merida, además de que están todavía varias fechas pendientes por confirmar.

La denominada Princesa del Pop Latino, señaló que como parte de su gira recorrerá varios territorios, ya que tiene planeado visitar otras partes de Latinoamérica, Estados Unidos y más fechas en México. En un tour que se extenderá entre lo que resta del 2022 y hasta el 2023. Por esta razón, fans de La Laguna de la intérprete de Oye Pablo, esperan que visite por primera vez la región como solista.

El Tour XT4S1S, marca el regreso de Danna Paola a las giras de conciertos tras dos años, quien tuvo que cancelar el Mala Fama Tour cuando inició la pandemia de COVID-19 en el 2020.

Danna, de 27 años de edad, presentó las fechas que ya están confirmadas en sus redes socialeS: 

-22 de octubre- Veracruz- Salsódromo de Boca del Río

-04 de noviembre- San Luis Potosí- Por confirmar 

-11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex

-16 de noviembre – Ciudad de México – Auditorio Nacional

-19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

-02 de diciembre- Puebla- Por confirmar 

-9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

La que fuera estrella infantil de telenovelas, saltó a la fama internacional luego de protagonizar la serie de Netflix, Élite, desde entonces ha publicado dos álbumes de estido: Sie7e+ (2020) y K.O. (2021). Ha recibido varias nominaciones a diferentes premios como los Latin Grammy, Premios Juventud y Kids Choice Awards, por mencionar algunos. 

Esta noticia se suma a la emoción que ha provocado en redes sociales por su regreso a la música después de casi un año desde que lanzó su último sencillo: Cachito en 2021, junto a Mau y Ricky. 

El esperado regreso tiene cita el próximo 11 de agosto de 2022. 

Preventa de boletos

La Preventa Privilegios para los primeros conciertos de la gira XT4S1S se llevará a cabo el 8 de agosto y la Preventa Citibanamex el 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster para Guadalajara, CDMX y Monterrey; para Mérida, a través de Eticket.

"¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!!  tenemos las primeras fechas confirmadas ?no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! ❌♥️ Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 ? NOS VEMOS PRONTO !!! ? ?Habrá #PreventaCitibanamex 9 y 10 agosto para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.El inicio de venta general para todas las fechas será el 11 de agosto", escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Escrito en: Danna Paola Espectaculos fechas, Danna, agosto, Paola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Viene a Torreón? Danna Paola anuncia conciertos en México de su TOUR XT4S1S