17 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Vinculan a proceso a sujeto tras atropellar a motociclista en Saltillo

Cuando ocurrieron los hechos manejaba en estado inconveniente

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 05 de agosto 2022, actualizada 2:54 pm

Compartir

Luego de que un hombre resultara con lesiones de gravedad tras ser embestido por un vehículo en Saltillo, el conductor fue vinculado a proceso, mismo que enfrentará el proceso bajo la medida cautelar del brazalete electrónico.

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia en contra de Edgar “N”, en el Centro de Justicia Penal de Saltillo.

Lo anterior se dio mientras y familiares y amigos de la víctima de nombre Pedro realizaban una manifestación en el exterior del lugar.

Fue durante la audiencia que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron la vinculación de Edgar, al determinarse que cuando ocurrieron los hechos manejaba en estado inconveniente.

Tras la vinculación, la juez de control determinó como medida cautelar el uso de un brazalete electrónico en su domicilio con permiso de solo trasladarse al trabajo, así como a recibir atención médica.

Además se dio un plazo de seis meses de indagación para realizar la audiencia intermedia.

El percance se registró el pasado 8 de julio cuando Pedro se dirigía a trabajar en su motocicleta, y fue embestido por un joven conductor que se presume circulaba en estado inconveniente en la colonia Herradura, antes del boulevard Otilio González.

Durante la manifestación los familiares pidieron justicia para la víctima, la cual aseguraron ha pasado más de un mes hospitalizado en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que se encuentra en coma.

Los familiares denunciaron que el responsable del accidente no se ha hecho cargo de la atención médica de Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810