Famosos

Nickelodeon ofreció dinero a Jennette McCurdy para comprar su silencio

La actriz revela todos los secretos de su experiencia en iCarly

Nickelodeon ofreció dinero a Jennette McCurdy para comprar su silencio

Nickelodeon ofreció dinero a Jennette McCurdy para comprar su silencio

ENRIQUE TINAJERO

Jennette McCurdy es conocida principalmente por dar vida al personaje de Sam Pucket en la serie iCarly, así como su spin-off, Sam & Cat. La actriz reveló en su nuevo libro I'm Glad My Mom Died, que no estaba tan cómoda con su carrera, ni el personaje, así como su relación con su madre. 

La actriz señala que su relación con su madre era complicada, ya que esta controlaba todos sus movimientos y decisiones, lo que le provocó ansiedad. 

Además, en el libro McCurdy habla sobre los trastornos alimenticios, la adicción y las relaciones poco saludables que desarrolló. Así como es que todos esos problemas se incrementaron una vez que su madre murió de cáncer en el 2013. 

Jennette señala en el libro que sale este 9 de agosto, que desde muy joven quería dejar la actuación, debido a que era algo que realmente no disfrutaba. 

Pero eso no es todo, ya que McCurdy detalla varias de las experiencias que tuvo mientras rodaba iCarly, así como también, cuando Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares si aceptaba no revelar las experiencias que tuvo mientras vivió en el canal, en especial aquellas que vivió con "El Creador". 

"Te están dando 300 mil y lo único que quieren que hagas es nunca hablar públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon", le dijo a Jennette uno de los gerentes. 

McCurdy detalla que fue alentada a beber alcohol siendo menor de edad, mientras trabajaba en Nick.  Además, dijo que fue fotografiada en bikini en un armario. Aunque no menciona nombres, se refiere al autor detrás de estos actos como "El Creador". 

"Eso me parece dinero para callar. No estoy aceptando dinero para callar", se lee en un extracto de su libro. 

"¿Qué diablos? ¿Nickelodeon me está ofreciendo 300 mil en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas"

Escrito en: Espectaculos dinero, McCurdy, Jennette, libro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nickelodeon ofreció dinero a Jennette McCurdy para comprar su silencio