Policiaca

Adulta mayor fallece luego de ser atropellada junto a su nieta en Saltillo

Conductor intentó rebasar por el carril contrario

Adulta mayor fallece luego de ser atropellada junto a su nieta en Saltillo

Adulta mayor fallece luego de ser atropellada junto a su nieta en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una abuelita perdió la vida el viernes luego de que horas antes una camioneta la atropellara junto con su nieta, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio en el municipio de Saltillo.

Se trata de Irma “N” de 60 años de edad, quien perdió la vida aproximadamente a las 12:00 horas en el Hospital Universitario de Saltillo (HUS), mientras que su nieta Valentina “N” de 7 años de edad a pesar de no sufrir graves lesiones, también fue trasladada a dicho nosocomio a fin de que médicos valoraran su estado de salud.

Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, a fin de ser integrados a la carpeta de investigación; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Fue la mañana del viernes, aproximadamente a las 07:30 horas, cuando Irma y Valentina al cruzar la calle de Fernando Proal, antes de la arteria de Pablo L. Sidar, en la colonia Antonio Cárdenas, fueron arrolladas por una camioneta Ford Ranger, propiedad de una empresa fumigadora, la cual era conducida por José de Jesús “N” de 34 años de edad.

Los hechos de inmediato fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo así como de Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron a las lesionas al HUS.

En el lugar, oficiales de Tránsito de Policía Municipal aseguraron al responsable, el cual a llegar a dicho cruce, intentó rebasar por el carril contrario, no vio a las mujeres que estaban cruzando la calle según manifestó a la autoridad, por lo que al ser arrolladas ambas quedaron tendidas sobre el asfalto.

José de Jesús fue puesto ante el Ministerio Público, donde tras el fallecimiento de la abuela, será en las próximas horas cuando se habrá de definir su situación legal.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes Saltillo, horas, Jesús, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adulta mayor fallece luego de ser atropellada junto a su nieta en Saltillo